Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este 08 de Septiembre se correrá en Margarita el Gran Fondo Ciclistico en honor a la Santísima Virgen Del Valle

Este 08 de Septiembre se correrá en Margarita  el Gran  Fondo Ciclistico en honor a la  Santísima Virgen Del Valle

Luis Aviles.-/25 / 08 / 21 / Este 08 de Septiembre se correrá el Gran  Fondo Ciclistico en honor a la  Santísima Virgen Del Valle, la  Virgen de Los Marineros y Patrona del pueblo Oriental. el evento tendrá un recorrido de 200 kilometros  y es totalmente gratis sin fines de lucro, auspiciado por  la tienda Onbike Margarita y sus aliados comerciales.

El sitio la salida será en la tienda Onbike Margarita ubicada en el Ecocenter, a las 06:00 am... Es un peregrinaje que le ofrecen los ciclistas de la isla a su Patrona la Virgen del Valle.

Los Organizadores quieren dejar claro que no es carrera y es de libre entrada  y se ofrecerá refrigerio, carros y camiones de apoyo y alimento en alguna parte del recorrido y encomendaron a quien desee llevar su carro escolta y/o logística para hidratación de cada quien y a quien desee realizar algún aporte lo puede hacer directamente al 0414-3954 este año esperan la participacion  de Ciclistas de todos los rincones de Venezuela..

Por su parte Francisco Márval Presidente de la "Fundación Victir Márval" quien dió la información,  dijo que su fundacion ya está lista para participar en dicho evento, con los prospectos:

David Guerra Jr, Jesus Mendez  Jr, Guillerber Alfonso y Joel Rivas, quienes dedicarán su participación a la Virgen del Valle.

Franccisco Marval dijo, que ha participado en dicho evento en las pasadas ediciones, pero está será la primera con la "Fundación Victor Márval" Institucion recién fundada este año 2021.

 

0 comentarios