Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Fundación Civil Deportiva Rubén Rangel, anuncio que se han separado las categorías del Clásico Ciclistico "Virgen Del Valle"

La Fundación Civil Deportiva Rubén Rangel, anuncio  que se han separado las categorías del Clásico Ciclistico "Virgen Del Valle"

Luis Aviles.- 01 / 09 / 21.- La Fundación Civil Deportiva Rubén Rangel, anuncio  el día de hoy, que se han separado las categorías que participarán en el Clásico Ciclistico en Honor a la Virgen Del Valle, evento que se efectuará este domingo 5 de Septiembre en la Av. Rómulo Gallegos de la Ciudad de Maturin.

La información fue suministr Ada por Rubén Rangel quien es el Pre sidente del Comité Organizador, que ha petición de varios ciclistas de diferentes estados quienes le propusieron que separara, cada una de las categorías, lo que acepto, dijo  que todas las categorías tendrán su premiación en cada uno de los podios del primero al tercer lugar.

Las Categorías que verán acción en el Clásico Ciclistico en Honor a la Virgen Del Valle serán: Menores 10 a 17 años. Elite, Master A, B, C, D, MTB Libre Asfalto

En lo que respecta a la forma de salida de las categorías anuncio que todas saldrán en un solo lote, las cuales deberán abandonarlo al finalizar su kilometraje, pidiendo todas las categorías invadir a la Ca tegoria Elite, si así lo deseen los pedalistas, por lo que podrán seguir en carrera después de haber finalizado el recorrido de su respectiva Categoría.

Para finalizar Rubén Rangel Presidente Fundación Civil Deportiva que lleva su nombre, dijo que ya estan bastante adelantados los preparativos referente a la logística y seguridad, habiendo la posibilidad de aumentar la premiación, ya que varias empresas y entes públicos se han sumado a apoyar dicho evento.

Referente a la inscripción dijo que tendrá un costo de 2 $, y ya están abiertas via Pago Móvil o el día del evento, a través de los siguientes datos:

0102 0416 8903900 13544576

0102 0426 4637885 15360054

Contactos a través de los Tlf:

0416 8903900 / 0426 4637885 / 

0 comentarios