Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Asociación Monaguense de Ciclismo agradece apoyó a colaboradores del clásico Virgen Del Valle

La Asociación Monaguense de Ciclismo agradece apoyó a colaboradores del clásico Virgen Del  Valle

Luis Aviles.- 07/ 09 / 21.- La Asociación Monaguense de Ciclismo en pleno, agradece el apoyo recibido, de las instituciones, públicas y privadas, empresas, y cuerpo de seguridad del estado, por el éxito de su primer evento como nuevo ente, rector del Ciclismo en el estado Monagas, como fue  el Clásico Ciclistico en Honor  a la Virgen Del Valle, efectuado el día domingo 5 de Septiembre en un circuito en la Av. Rómulo Gallegos de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

La información fue suministrada por  su Presidente Rubén Rangel, quien dijo que se siente agradecido, por el aporte y apoyo  de: El Instituto  de Deportes del Estado Monagas INDEM, las emisora Cunaviche 106.3 FM, y Monagas 93.5 La Gran FM, Cuerpos de  seguridad: PNB, General de la Zodi  Protección Civil, Policía del Estado, Policía Municipal, así como a las siguientes personas:  Los Comisarios de la Federación Venezolana de Ciclismo, Alberto Pineda y Julio García, Diputado Ernesto Luna. Ana Maria Bermúdez de Hadid, Ing Henry Martinez Lara, Jose  Gregorió Guzmán, Novis Febres, Diego Tineo, Jaminson Barreto, José Gómez Gil y los Comunicadores Sociales Luis Aviles y José Fernández

Igualmente quiso agradecer la participación de los diferentes equipos del oriente del país, especialmente a los Clubes  del Estado Bicicleta y Deportes La Mina, Distribuidora La Japonesa, Toro Pitador, Futuro Sobre Ruedas, a los equipos de MTB y a todos los que hicieron Posible la realización de dico evento Ciclistico.

Rubén Rangel dijo que la Asociación Monaguense de Ciclismo tomaran como Circuito Oficial para realizar sus eventos Ciclisticosa, el "Circuito Paseo Aeróbico" de la Av. Rómulo Gallegos de la Ciudad de Maturin.

Para Finalizar el Presidente de la Asociacion Monaguense de ciclismo agradecio a todos los patrocinadores Quienes hicieron Posible la realización de dicho Clásico Ciclistico:

Euro Brasil churrascaria

La Taquería

Corporación Funeraria Reina de los Angeles

Multimarcas El Panita.

Dist. La japonesa.

Bicicletas y Deportes la Mina

Mr. CreamR

Rc Bikes Center.

Suministros PoloNorte.

Panaderia y Pastelería YUSMAR.

Rebaca Truck.

KariBicis.

Pechugas Grafi.

inversiones León.

INDEM.

 


0 comentarios