Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El 10 de Octubre se correrá Clásico Ciclistico en Guasipati Edo Bolívar/ 1.000 $ en Premios

El 10 de Octubre se correrá Clásico Ciclistico en Guasipati Edo Bolívar/ 1.000 $ en Premios

Luis Avilés.- 03 / 10 / 21/.- El proximo domingo 10 de Octubre en Guasipati, municipio Roscio, del Estado Bolívar, se corra el Clásico Ciclistico en homenaje a Nuestra Señora del Rosario.

La información fue suministrada por Renny Maribao quien dijo que el Comité organizador del evento lo preside Luis Salas conjuntamente con el Club Pedalistas de Roscio, en dicho evento se le rendirá homenaje a Noel Dario Grafe Palacios, (El popular "Bachaco") .

Dijo Renny Maribao que el Clásico Ciclistico se efectuará en un circuito en la Avenida Orinoco con Urdaneta.

Referente a las seguridad aseguro que la misma está garantiza por las Fuerzas Armadas y la Brigada Nuestra Señora del Rosario.

En lo que respecta a la Inscripción Maribao dijo que tendrá un costo de 10 $ por participante, en cuanto a la premiación hay 1.000 $ a repartir entre los ganadores de los 5 primeros lugares en la Categoria Libre y los 3 primeros que crucen la meta en la categoria Master

Premiación:

Categoría Libre

1er lugar 300 $

2do lugar 200 $

3er lugar 150 $

4to lugar 100 $

5to lugar 50 $

Habrá una Meta volante en la vuelta 15 la cual tendrá un premio de 20 $

Categoría master Libre

1er lugar 100 $

2do lugar 80 $

3er lugar 50 $  

Para finalizar Renny Maribao dijo  que esperan la presencia de un centenar de pedalistas, y ya han anunciado su participación Ciclistas de los Estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegul,  Guárico y por su puesto los Anfitriones del Estado Bolívar. 

0 comentarios