Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Team Motoprima de Guasipati estara presente en Maturín en el IV Clasico Clásico del Team "VRBike la Roca"

El Team Motoprima  de Guasipati estara presente en Maturín en el IV Clasico Clásico del Team "VRBike la Roca"

El Team Motoprima de Guasipati a correr en Maturin.

Luis Avilés.- 21/ 10 / 21/.- El equipo "Team Motoprima" de la Ciudad de Guasipati Estado Bolivar, estara presente en Maturín, este domingo 24 de Octubre en el IV Clasico Clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" y dónde estará en disputa la Copa "RestoBar Lau Lau".

La información fue suministrada por Ronny Maribao quen es el jefe de filas de la escuadra minera, quien dijo, que la participación del equipo ’Team Motoprima" en el clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" viene a ser de forma recíproca por su participación el el Clásico efectuado en la Ciudad de Guasipati  el día 10 del presente mes, dónde la escuadra Monaguense arrazo en la Categoria Master trayendose para Maturin el Podio completo.

Maribao dijo, que la nómina del equipo "Team Motoprima" está conformada por 5 pedalistas a saber:

Ronny Maribao, Luis lezama, Eglemen Romero, Daniel Romero,  y Luis Ibarra quienes vienen a darlo todo a la Sultana del Guarapiche.

En el IV Clasico Clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" yestará en disputa la Copa "RestoBar Lau Lau" se efectuará en un Circuito en la Av. Rómulo Gallegos (Paseo Aeróbico) de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

0 comentarios