Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

"Escuela Williams García Fundanacho" Subcampeón Pre-Juvenil de la Vuelta menor a Carabobo

"Escuela Williams García Fundanacho" Subcampeón Pre-Juvenil de la Vuelta menor a Carabobo

La "Escuela Wiliams García Fundanacho" Subcampeón Pre-Juvenil de la Vuelta menor a Carabobo. Foto cortesía Williams García.

Luis Avilés.- 23 / 10 / 21/.- El equipo ciclista "Escuela Williams García Fundanacho" finalmente quedó Subcampeón tras disputarse este domingo 24 de Octubre la segunda y última etapa de la Categoria Pre-Juvenil de la Vuelta Menor al Estado Carabobo, efectuada en un circuito en el Paseo Cabriales de la Ciudad de Valencia, don repitió el ciclista Larense Maikel Vargas

La Escuadra Anzoatiguense se titulo Supcampeón por intermedio de los pedalistas Jahir Valladares quien quedó 2do y tercero Francisco Grillet titulandose Campeon el pedalista Maikel Vargas.

El equipo de la "Escuela William Garcia Fundanacho prácticamente tuvo como rival a Maikel Vargas haciendo segundo y terceros en la 2 etapas que comprendían la Vuelta a Carabobo.

Los Ciclistas de la Mesa de Guanipa se preparan para participar en la venidera Vuelta al Zulia evento que fue anunciado el día de ayer para efectuarse el próximo mes de Noviembre.

En la Vuelta a Carabobo participaron 150 ciclistas en las categorías Exhibición, Pre-Infantil, Infantil y Pre-Juvenil.

0 comentarios