Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con todo éxito se efectuó el festival Ciclistico 81 aniversario de Punta de Mata

Con todo éxito se efectuó el festival Ciclistico 81 aniversario de Punta de Mata

Luis Gómez fue el ganador en la Categoria Master D. 

Luis Avilés.- 15 / 11 / 21/.Tal como estaba programado, se celebro este lunes 15 de Noviembre, el 81 aniversario de la Ciudad de Punta De Mata en el Estado Monagas con un Festival de Ciclismo.

El Evento conto con la presencia de el Ex Alcalde Antonio Astudillo, hombre preocupado por el desarrollo deportivo en el Municipio Ezequiel Zamora, y gran apacionado del Ciclismo, quién aspira nuevamente llevar las riendas del Municipio, para que vuelvan los grandes eventos Ciclisticos a Punta de Mata, como el Clásico Día del Trabajador el Cual era una referencia y evento fijo en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Diego Tiene quen fue el Presidente del Comité Organizador dijo que el Evento Ciclistico estuvo animado por unos 70 pedalistas de las diferentes categorías populares, para posteriormente efectuar la Categoria Master D y Ejecutivo.

En la Categoria Master D resultó ganador Luis Gómez quien es padre del Campeón Nacional de Ruta Elite del mismo nombre, el segundo lugar fue para José Arreaza y completo el podio.

En la Categoria ejecutiva el ganador fue Abner Tineo segundo entro Rica todo Rodríguez y el tercer lugar fue para José Charlamos.

Tuneo agradeció el apoyo de las diferentes comunidades adyecentes a la Av. Perimetral de Punta de Mata concretamente de los sectores Mereyal, Praderas y 19 de Abril, quienes contribuyeron al éxito del Evento.

Para finalizar Tineo dijo, que el evento se hizo el día de hoy lunes, porque es el día del Aniversario de la Ciudad de Punta de Mata y no tenía sentido hacelo otro día, por lo que deseo mucha paz tranquilidad y armonía a todos los habitantes de la Ciudad Cumpleañera Punta de Mata.

0 comentarios