Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Llega el turno de los montañeros en el Panamericano

Llega el turno de los montañeros en el Panamericano

Luis Avilés.- 21 / 05 / 22/.- Luego de que hace un par de semanas Lilibeth Chaón y Orluis Aular lograran medallas para Venezuela en el Campeonato Panamericano de Ruta en Argentina. El país del Tango recibirá nuevamente a nuestros ciclistas aunque de otra modalidad, el ciclismo de montaña.

Yngrid Porras noveno lugar en la prueba en línea del panam de ruta, cambia el chip y nuevamente defenderá a Venezuela en Catamarca, en un hecho inédito en la historia del ciclismo criollo, que una misma ciclista compita en panamericanos de distintas modalidades con la selección nacional, algo que no es casualidad, dado que ya en dos ocasiones ha sido campeona nacional de ruta y cinco veces de montaña. Porras será la carta más fuerte entre las mujeres y en ella descansa la posibilidad de clasificar a Venezuela a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, algo que ya hizo en la ruta junto con Lilibeth Chacón.

Yonathan Mejía, Sandro Muñoz y Sebastián Juárez tendrán el mismo objetivo en la prueba de XCO Masculina, además tendremos por primera vez con el uniforme de la selección a Andrés Hernández, ciclista juvenil que hace vida en Colombia.

José Luis Rodríguez y Marcia Barrios que vienen de participar en el Campeonato Mundial también dirán presente, sumándose a ellos Alejandro Ovalles y Katherine Lindo.

Escrito Por:  David Gil 

Foto @ciclismototal

0 comentarios