Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Team "VR Bike la Roca" de Monagas Campeón en 3 Categorías en el Clásico 285 años de Ciudad Bolivar

El Team "VR Bike la Roca" de Monagas Campeón en 3 Categorías en el Clásico 285 años de Ciudad Bolivar

Luis Avilés.- 22 / 05/ 22/.-El equipo Monaguense "Team VR Bike  La Roca", obtuvo una excelente participación el día de hoy domingo22 de Mayo, en el Clásico Ciclistico que celebro los 258 de Ciudad Bolivar Capital del Estado Bolivar, evento efectuado en un circuito de 40 Klm, con salida en el peaje de Soledad en el Puente angostura Av Perimetral, Paseo del Orinoco, Av Táchira con llegada en la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco.

Los Ciclistas del Guarapiche, arrasaron en la Categoría Master B, donde hicieron los tres primeros lugares con Neomar Betancur en el primer lugar, Wilmer Caldera en el segundo Lugar completando el podio Edmundo López en el Tercer lugar.

Los ciclistas del estado Monagas, ganaron también en la categoría damas con la pedalista Karla Barrios, quien no tubo inconvenientes para titularse Campeona del Giro Guayanés.

En la Categoría Master A obtuvieron el segundo lugar por intermedio de Branli Acevedo, quien lideró una férrea lucha con los Ciclistas de Delta Amacuro Bernardo Díaz y Luis Díaz quienes finalmete hicieron 1ro y 3ro.

ly

Podio Master B

1er lugar: Neomar Betancur (La Roca Monagas)

2do lugar: Wilmer Caldera (La Roca Monagas)

3er lugar:  Edmundo López (La Roca Monagas)

Con información y Fotos de José Sevilla.

0 comentarios