Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Tean MTB Guaritos Biker's participará en la Rodada para celebrar el día Mundial del medio Ambiente este Domingo en Maturin.

El  Tean MTB Guaritos Biker's participará en la Rodada para celebrar el día Mundial del medio Ambiente este Domingo en Maturin.

Luis Avilés.-Especial/ 02 / 06 / 22/.- El  Tean Guaritos Biker's ya está listo para participar en la Rodada Ciclistica del Día Mundial de el Ambiente" evento a efectuarse este domingo 5 de Junio en las Calles y Avenidas de la Ciudad de Maturin Estado Monagas, con Salida y llegada en el Parque Zoológico de la Guaricha.

La información fue suministrada por Fernando Estanga, Presidente del equipo, quien dijo que la plantilla la conforman 25 ciclistas los cuales están muy entusiasmados en poder participar en tan noble evento.

Dijo Estanga que tienen menos de un año desde que decidieron formar el club Ciclistico, en Octubre del año pasado, con la finalidad de impulsar el ciclismo de  montaña 'Mountain Bike' en el municipio Maturin,  para así  incentivar a la población a practicar un deporte sano, mejorar la calidad de vida, en jóvenes y adultos, y de otra manera proyectar sitios turísticos de nuestro estado.

Referente a los entrenamientos que realizan Estanga se refirió, que por diferentes ocupaciones de nuestros integrantes, solo los realizamos los días domingos a partir de las 6:30am en diferente lugares montañosos del Estado, con pendientes, obstáculos y ríos en los diferentes municipios de la parte norte del estado como; Caripe, Piar, Cedeño y Punceres. 

La nómina del Tean MTB Guaritos Biker's la Conforman:

FERNANDO ESTANGA (Presidente)

CARLOS FERNÁNDEZ 

ANALIX GÓMEZ 

ANDRÉS GONZÁLEZ 

JOEL LÓPEZ

EMASEL NUÑEZ BUACHINTON

BRADLEY STEVEN MORENO 

JUAN VILLARROEL 

GENARO BRION 

DANIEL ANDRADES 

JOSÉ FERNANDO DÍAZ 

JOSÉ EVELIO DÍAZ 

JOSÉ ALEJANDRO ORTÍZ 

ARTURO BRITO

FRANYIVER MONSERRAT 

KRISTIAN GUZMÁN 

ANTONIO SOUQUETT

JESÚS VELAZCO 

BRANDO FIGUEROA 

MICHEL JESÚS RENGEL

ORIANNA JULIAN 

CARLOS DÍAZ BORZELLINO

LUIS MARCANO

CÉSAR BOMPAR

0 comentarios