Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Monaguense Alfredo Teresen del (Team Toro Pitador) se recupera tras aparatosa caída en el Campeonato Nacional de ruta en Valencia

Ciclista Monaguense Alfredo Teresen del (Team Toro Pitador) se recupera tras aparatosa caída en el Campeonato Nacional de ruta en Valencia

El ciclista Alfredo Teresen del equipo (Toro Pitador) se recupera satisfactoriamente.

Luis Avilés.-Especial/ 16 / 06 / 2022/.-El ciclista Alfredo Teresen del equipo (Toro Pitador) de la dinastía Teresen de la Población de Jusepin del Estado Monagas, único Ciclista elite que corrió representando al Estado Monagas en el Campeonato Nacional de ruta, que finalizó el domingo pasado en la Ciudad de Valencia, se recupera satisfactoriamente, tras su aparatosa caída que le causó fractura de clavícula y hombro.

El pedalista tras la caída fue llevado de urgencia al hospital central de Valencia dónde le prestaron los primeros auxilios diagnosticandole fractura en la clavícula, inmovilizado de inmediato el hombro y el brazo afectado por la fractura.

Dado de alta en la Ciudad de Valencia el ciclista es trasladado a la Ciudad de Maturin donde sigue con los exámenes respectivos, y dónde el médico tratante le coloco una faja inmovilizadora.

El día de hoy en la consulta con el médico tratante, después de analizar la tomografía que te fue tomada dijo que no necesitaba operación, por lo que con la inmovilización es suficiente para que se solde el hueso de la clavícula fracturada, por lo que se le dió 25 días de absoluto reposo.

La Caída

Habían transcurrido unas 10 vueltasa aproximadamente 65 klm de competencia, y Alfredo Teresen  venía en el lote y un corredor que venía delante de él se cayó y ocasionó su caída, Teresen intento saltar pero no pudo y se cayó de lado ocasionandose la fractura en la aparte derecha del hombro.

El "Toro" Mayor Rafael Ovalles Presidente del (Team Toro Pitador) está cubriendo sus gastos médicos, por lo que se espera una pronta recuperación, ya que la fractura no necesita ninguna intervención quirúrgica, para poner el hueso en su lugar, el cuál tiene una leve fractura.



0 comentarios