Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El 17 de Julio se efectuará Festival de Ciclismo Menor en Maturin

El 17 de Julio se efectuará Festival de Ciclismo Menor en Maturin

Pablo Diaz, Danelys Segura y Rubén Rangel Organizadores del Festival de Ciclismo Menor en el Fondo Ana María Bermúdez de Hadid, la gran promotora del Ciclismo menor en es Estado Monagas

Luis Aviles.- Maturin Especial.- /06/07/2022/.- El próximo domingo 17 de Julio se efectuará el primer Festival de Ciclismo Menor en el Estado Monagas.

La información fue suministrada por Rubén Rangel Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Monagas, quien dijo que dicho evento se efectuará en un circuito en el Boulevard de la Av. Bolivar de la Ciudad de Maturin, con Salida y Llegada frente a la Catedral Nuestra Sra del Carmen y Lotería de Oriente.

Referente a las categorías Rangel, quien preside el Comité Organizador Junto a Pablo Diaz y Danelys Segura, dijo que dicho evento se encuentra enmarcado en el Calendario Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo, por lo que las categorías que verán acción son:

Excibicion de 5 a 10 años

Pre Infantil

Infantil

Pre- Juvenil /Masculino y Femenino.

En lo que respecta a la premiacion dijo que serán contentivas de Cotillones, repuestos, franelas, y obsequios sorpresas, para los e primeros lugares, hasta la categoría Infantil, y metálico para los primeros 4 lugares en la categoría Pre Juvenil.

Por otra parte Pablo Diaz dijo que el Festival de Ciclismo menor es auspiciado por la Gobernación del Estado Monagas a travez de la Fundación "Niño Simón Monagas", quien tendrá una extensa programación paralela al Festival Ciclistico, para disfrute de todos los niños presentes.

Danelys Segura quien es la entrenadora de Ciclismo menor del Estado Mobagas dijo que la actividad comenzará a partir de las 7:30 am con la Categoría excibicion 5 y 6 años quiénes harán un recorrido acordé a su edad, así mismo quiso agradecer a las empresas Distribuidora la Japonesa en la persona de su Presidenta Ana María Bermúdez de Hadid y a José Guzmán de Bicicletas y Deportes la Mina, por su aporte en repuestos y accesorios de Bicicletas para la Premiación.

0 comentarios