Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas de 7 estados confirmados para el 1er Fectival de ciclismo menor este domingo en Maturin

Ciclistas de 7 estados confirmados para el 1er Fectival de ciclismo menor este domingo en Maturin

Luis Aviles.- Maturin Especial.- /11/07/2022/.-Ciclistas menores de 7 Estados participarán este  domingo 17 de Julio en el primer Festival de Ciclismo Menor a efectuarse, en un circuito en el Boulevard de la Av. Bolivar de la Ciudad de Maturin, con Salida y Llegada frente a la Catedral Nuestra Sra del Carmen y Lotería de Oriente, en la celebración del día del Niño en el Estado Monagas.

La información fue suministrada por Rubén Rangel Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo, quien dijo que dicho evento se encuentra inscrito en el Calendario Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Dijo Rangel que las escuelas de ciclismo de los Estados: Anzoátegui, Bolivar, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Guarico y Monagas, han confirmado su participación en el evento, que se correrá en las categorías: Excibicion de 2 a 4 años 5 a 10 años,  Pre Infantil Infantil Pre- Juvenil /Masculino y Femenino.

Rangel dijo que se espera la presencia de la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, y el Gobernador Ernesto Luna.

Danelys Segura quien es entrenadora de masificación del Estado dijo que a primera hora de 7:30 a 8:00am se estará efectuando un Mini Maraton con niños en edades de 5 a 10 años dónde ya se encuentran inscritos unos 65 niños

Al Finalizar con el Maratón a partir de las 9:00am se dará comienzo al ciclismo con las categorías: Excibicion de 2 a 4 años y 5 a 10 años para continuar con las categorías federadas.

Pablo Diaz Secretario General de la Asociación de Ciclismo, y miembro del Comité Organizador, dijo que el evento es auspiciado por la Gobernación del Estado Monagas a travez de la Fundación "Niño Simón Monagas", las empresas Distribuidora la Japonesa en la persona de su Presidenta Ana María Bermúdez de Hadid, José Guzmán de Bicicletas y Deportes la Mina, VRBike  en la persona de José Gamboa y Neomar Betancur, quiénes donáron, repuestos y accesorios de Bicicletas para la premiación.

Pablo Díaz dijo, que la premiacion será contentivas de Cotillones, repuestos, franelas, y obsequios sorpresas, para los 3 primeroso lugares, hasta la categoría Infantil, y metálico para los primeros 4 lugares en la categoría Pre Juvenil. 

Para finalizar hicieron un llamado a  celebrar este domingo 17 de Julio, el "Día del Niño" con Deporte en el Boulevard de la Av Bolivar de la Ciudad de Maturin.

0 comentarios