Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Monagas asistira con 10 prospectos al Campeonato Nacional de Ciclismo menor en el Tachira

Monagas asistira con 10 prospectos al Campeonato Nacional de Ciclismo menor en el Tachira

Luis Aviles.- / 02 / 08 / 2022 /.- El Estado Monagas asistira con una camada de 10 prospectos distribuidos en tres categorias, al Campeonato Nacional de Ciclismo menor a efectuarse del 9 al 14 de Agosto 2022 en el Estado Tachira.

La información fue suministrada por Rubén Rangel Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo, quien dijo que los ciclistas Monaguenses cuentan con una buena preparación, por lo que esperan estar en el podio en las tres categorias que verán acción, y así hacer una buena representación del Estado Monagas en tierras andinas.

Los pedalistas Monaguenses estarán participando en las 3 modalidades, que verán acción en el Campeonato Nacional:  Contrarreloj Ruta y Pista, aunque en esa modalidad tienen poca preparación, como se sabe el Velódromo Leonel Collins del Polideportivo de Maturin, no está en condiciones intimas para hacer los respectivos entrenamientos paro aún así han entrenado, por lo que se decidió participar en algunas pruebas de Pista.

Rangel dijo que aunque están a la espera de la aprobación de los recursos por parte del INDEM su presidente Julio Rauseo les aseguro que los mismos serán aprobados por el Ciudadano Gobernador del Estado Monagas Ernesto Luna.

La Delegación Monaguense partira al Estado Tachira a más tardar el día domingo, con una escala en la Ciudad de Maracay, o Barquisimeto.

Los pedalistas que verán acción en sus respectivas categorías  serán:

Categoría Infantil

Morís casasola

Gabriel Betancourth

Sebastian Vasquez

Categoría Pre juvenil Damas

Fiorella Vasquez

Anmar molina

Daniela Rangel

Categoría Pre juvenil Varones

Juan Montoya

Ángel Rangel

Daniel Luces

Josbeiver Ceballos.

0 comentarios