Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este sabado 24 de Septiembre se efectuará en Anaco el Clásico ciclistico en Honor a la Virgen del Valle

Este sabado 24 de Septiembre se efectuará en Anaco el Clásico ciclistico en Honor a la Virgen del Valle

Luis Aviles.-/ 19 / 09 / 2022.-Especial// Este sabado 24 de Septiembre se efectuará en la Ciudad de Anaco Estado Anzoategui, el Clásico ciclistico en Honor a la Virgen del Valle.

La información fue suministrada por Sergio Garcia quién es mienbro del Comité Organizador del Clasico Ciclistico, quien dijo que el mismo está inscrito en el calendario Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo, y enmarcado en las actividades de las Fiestas  Patronales y las Ferias de la Ciudad de Anaco y será supervisado por la Asociación de ciclismo del Estado Anzoategui que Preside Armando Leonet Gil.

García dijo que el Clásico ciclistico se correrá en las categorías (Libre de 17 hasta 39 años) Master B, C, D, y Damas, y el mismo se efectuará a partir de las 9:00 am, en un circuito cerrado en la Av. Zulia de la Ciudad Gasifera de Venezuela, dónde esperan la participación de los mejores ciclistas del Pais en la raya de salida.

Referente a la inscripción dijo que la misma tendrá un valor de 5 $ por participante.

Para finalizar Sergio Garcia dijo que para mayor información pueden comunicarse con el Presidente del Comité Organizador Ronny Cermeño, por el siguiente número de contacto Tlf: 0426-5806331

0 comentarios