Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Todo listo para efectuar este fin de semana en Maturin el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master.

Todo  listo para efectuar este fin de semana en Maturin el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master.

Luis Avilés.-Maturin Especial.-// Ya todo está listo para efectuar este fin de semana en la Ciudad de Maturin Estado Monagas, el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master.

La Información fue suministrada por Rubén Rangel Presidente de la Asociación de ciclismo del estado Monagas en entrevista concedida al programa Acontecer Ciclistico que moderan los Comunicadores y amigos José Fernández y Armando Leonett atraves de Radio Fe y Alegría El Tigre y una red de emisoras, para todo el País.

El Campeonato Máster cierra la programación de la Federación Venezolana de Ciclismo en lo que respecta a Campeonatos Nacionales en la modalidad de ruta.

Dijo Rangel que esperan la presencia de los grandes pedalistas Glorias del ciclismo Venezolano.

La actividad está prevista a iniciarse el día sábado 22 de Octubre en horas de la mañana 9 am con el congresillo técnico, a efectuarse en el Instituto de Deportes del Estado Monagas INDEM dónde el requisito indispensable para poder participar es la Licencia de la Federación Venezolana de ciclismo, continuando en horas de la tarde 1:30 pm con la prueba Contrarreloj Individual, en las categorías: A, B, C, D y damas A y B.

El dia domingo se efectuara la prueba de Ruta en todas las categorías Master A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2 y damas A y B.

Con respecto al recorrido señaló que tanto la Contrarreloj Individual como la ruta tendrán como punto de salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales, ubicado en la Av Raúl Leoni de la Ciudad de Maturin.

El recorrido de la CRI será con salida frente al Roque Morales Av, Raul Leoni Cruz Peraza, retorno en el Hospital Metropolitano y llegada en contrameta frente al Punto de salida.

La prueba de ruta se efectuara el día domingo 23 en un circuito en la Av. Raul Leoni con salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales con retornos en el retorno elevado frente a la bomba de agua del Bajo Guarapiche y frente al Parque la Guaricha en el semáforo al final de la Av. Bolivar.

Dijo Rubén Rangel el que el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master. está siendo Organizado por El Team La Roca, conjuntamente con la Asociación Monaguense de Ciclismo, con el apoyo del Gobernador del Estado Monagas Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturin Ana Fuentes

0 comentarios