Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Comisario Alberto Pineda Zambrano fue designado como Comisario Director del Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master.

Comisario Alberto Pineda Zambrano fue designado como Comisario Director  del Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master.

Comisario Nacional José Alberto Pineda Zambrano fue designado como Comisario Director del Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master. 

Luis Avilés. Maturín Especial.-// 17 /10/  22 //El Comisario Nacional José Alberto Pineda Zambrano fue designado como Comisario Director  del Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master. evento que se efectuará este fin de semana en la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

El Comisario José Alberto Pineda Zambrano nacido en la población de Colón en el Estado Táchira, tiene una larga trayectoria en el juzgamiento de eventos ciclisticos, como Juegos Nacionales, Campeonatos Nacionales, 23 Vueltas al Táchira, 3 Vueltas a Venezuela, varios Campeonatos Nacionales Categoria elite, Presidente del Comité Organizador de 2 Vueltas a la Juventud, 3 Vuelta a Oriente, 1 Vuelta a Paría, 1 Vuelta al Sur de Monagas 2 Clásicos Binacionales entre Colombia y Venezuela,, entre otros eventos Clásicos de de 1 día.

La Información fue suministrada por Rubén Rangel Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo atravez de un comunicado, donde dio a conocer el panel de Comisarios y Jueces de ruta, que juzgarán dicho Campeonato Nacional el último del ciclismo de ruta del Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo.

El Panel de Comisarios lo Conforman:

Alberto Pineda.

Comisario Director Monagas

Julio García.     

Comisario Monagas

Oscar Sulbaran.

Comisario Monagas

Cecilia Rondón.

Comisario Monagas

Carmen Rivero. 

Comisario Anzoategui

Emilio Hurtado. 

Comisario Anzoategui

Armando Uztariz 

 Comisario  Internacional Invitado

Aragua


Jueces Motorizados de Ruta:

Jaminson Barreto. Monagas

Jaminson Barreto. Monagas

Carlos Zalasar.       Monagas

El Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master se efectuará los días sábado 22 y el domingo 23 de Octubrese  y se correrá en las modalidades de:

Contrarreloj Individual, en las categorías: A, B, C, D hombres y damas y ruta en todas las categorías Master A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2 y damas A y B, C y D.

Tanto la Contrarreloj Individual como la ruta tendrán como punto de salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales, ubicado en la Av Raúl Leoni de la Ciudad de Maturin.

El recorrido de la CRI será con salida frente al Roque Morales Av, Raul Leoni Cruz Peraza, retorno en el Hospital Metropolitano y llegada en contrameta frente al Punto de salida

La prueba de ruta se efectuara el día domingo 23 en un circuito en la Av. Raul Leoni con salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales con retornos en el elevado frente a la bomba de agua del Bajo Guarapiche y frente al Parque la Guaricha en el semáforo al final de la Av. Bolivar.

El Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master. es Organizado por El Team La Roca, conjuntamente con la Asociación Monaguense de Ciclismo, con el apoyo del Gobernador del Estado Monagas Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturin Ana Fuentesla y un grupo de empresas amigas del Ciclismo.

0 comentarios