Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Presentado en Rueda de prensa en Maturín el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta master

Presentado en Rueda de prensa en Maturín el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta master

 

Luis Avilés. Maturín Especial.-// 20 /10/  22 //Tal cómo está pautado fue presentado este jueves en rueda de Prensa,  el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master evento que se efectuará los días sábado 22 y el domingo 23 de Octubre en la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

Con la presencia del Comité Organizador del Club la Roca, su Vice Presidente Andres Moreno, la Campeona Nacional Irexys Martínez quién es la tesorera, Wilmer Caldera, José Sevilla y el Campeon Nacional  Neomar Betancur, por la Asociación Monaguense de Ciclismo su Presidente Rubén Rangel y Pablo Díaz Secretario General, y el Comisario José Alberto Pineda, quién es el Director General del Campeonato, se dio inicio a la rueda de Prensa.

El primero en tomar la palabra fue el Comisario Alberto Pineda quién dio detalles del recorrido.

Dijo que el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master se correrá en las modalidades de:

Contrarreloj Individual, en las categorías: A, B, C, D hombres y damas y ruta en todas las categorías Master A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2 y damas A y B, C y D.

Tanto la Contrarreloj Individual como la ruta tendrán como punto de salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales, ubicado en la Av Raúl Leoni de la Ciudad de Maturin.

El recorrido de la CRI será con salida frente al Roque Morales Av, Raul Leoni Cruz Peraza, retorno en el Hospital Metropolitano y llegada en contrameta frente al Punto de salida.

La prueba de ruta se efectuara el día domingo 23 en un circuito en la Av. Raul Leoni con salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales con retornos en el elevado frente a la bomba de agua del Bajo Guarapiche y frente al Parque la Guaricha en el semáforo al final de la Av. Bolivar.

Dijo Pineda que el panel de Comisarios y Jueces de ruta, que juzgarán dicho Campeonato Nacional el último del ciclismo de ruta del Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, estará conformado de la siguiente manera:

Comisarios

José Alberto Pineda.

Comisario Director Monagas

Julio García.     

Comisario Monagas

Oscar Sulbaran.

Comisario Monagas

Cecilia Rondón.

Comisario Monagas

Carmen Rivero. 

Comisario Anzoategui

Emilio Hurtado. 

Comisario Anzoategui

Armando Uztariz 

Comisario Internacional Invitado

Aragua

Jueces Motorizados de Ruta

Jaminson Barreto. Monagas

Jaminson Barreto. Monagas

Carlos Zalasar. Monagas

Posteriormente tomo la Palabra Rubén Rangel Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo quién hablo de lo difícil que fue conseguir dicho evento para el Estado Monagas y dio las gracias a los representantes del Club la Roca por la impecable Organización hasta ahora del Campeonato, quién tiene 12 años que no se realiza en suelo Monaguense, y dijo que esperan unos 200 pedalistas de todo el País donde estarán presentes grandes glorias del ciclismo Venezolano.

Seguidamente Wilmer Caldera en representación del Comité Organizador del Evento dio las gracias nombrando a cada uno de los patrocinantes y dijo que sin ellos era imposible la realización del Campeonato Nacional.

Recalcaron que no se cobrará inscripción y las salidas tanto de la contra reloj y la ruta se efectuarán en la hora programada 1:00 Pm y 8:00 am respectivamente.

Finalmente Pablo Díaz Secretario General de la Asociación Monaguense de Ciclismo felicitó al Club la Roca por la Organización y auro el éxito al evento ciclistico que que como todos sabemos necesita de una onorosa logística la cual ha sido lograda por la Organización del Campeonato igualmente hicieron una invitación a los amantes del ciclismo a apoyar con su presencia a las glorias del ciclismo Venezolano que tantos triunfos le han dado al ciclismo Venezolano a lo largo de sus carreras como ciclistas.

 

#cycling #ciclisme #ciclismoderuta #ruta 

0 comentarios