Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Excelente participación de ciclistas Monaguense en la Vuelta a Bolívar hicieron 19 podios

Excelente participación de ciclistas Monaguense en la Vuelta a Bolívar hicieron 19 podios

Los ciclistas Monaguenses brillaron, en la Vuelta a Bolívar 

 

Especial Luis Avilés//.- Con una excelente figuración finalizaron los ciclistas del Estado Monagas que participaron en la Vuelta Máster al Estado Bolívar evento donde consiguieron meterse en 19 podios, entre ellos ganando 4 etapas, un Campeonato de los Sprint y uno por equipos.

Los pedalistas Monaguense se estrenaron en el podio en la primera etapa, en la categoría Máster A, donde hicieron el 1, 2, 3 y 4, por intermedio de Bernardo Díaz quien llegó 1ro Branly Acevedo 2do, Nelson Alemán 3ro los tres del (Team La Roca) y 4to llegó Tomas Teresen del (Team Toro Pitador).

En la Categoría Máster B, Julio Bellicia continuo la fiesta Monaguense al llegar 2do.

Mientras que en la categoría C Alexander Salazar corriendo con el equipo Ciclo Caipe de Barinas gano la etapa.

En la categoría Damas Karla Barrios hizo el 2do lugar en la categoría Damas Open.

 

En la 2da etapa los pedalistas de la Sultana del Guarapiche, siguieron con los triunfos, esta ves en la categoria máster A, por intermedio de Tomás Teresen del (Team Toro Pitador) quien llegó 1ro Bernardo Díaz (Team La Roca) llegó 2do Branly Acevedo 3ro, (Team La Roca) haciendo 4to Neomar Cedeño (Team Toro Pitador) y 5to Nelson Alemán del (Team La Roca).

En la categoría máster B Jonathan Mendeza del (Team Toro Pitador) llegó 2do mientras que Nelson Alemán del (Team La Roca) llegó 5to.

En la Categoría Máster C, Alexander Salazar llegó 2do, mientras que Karla Barrios hacia lo mismo en la Categoría Damas Open.

Para cerrar con broche de Oro los ciclistas Monaguenses en la categoría máster A ocuparon los primeros 4 puestos: 1ro Branly Acevedo 2do Bernardo Díaz, 3ro Nelson Alemán los 3 del (Team La Roca) 4to Tomas Teresen (Team Toro Pitador)

Titulandose Campeón Bernardo Díaz, Nelson Alemán Campeón de los Sprint y el (Team La Roca) Campeón por equipos.

En la Categoría Máster B, Julio Bellicia (Team La Roca) se llevó los máximos honores, Edmundo Lopez (Team La Roca) ocupo el 4to lugar y Carlos Sotillo (Team Toro Pitador) ocupo la 5ta casilla. 

En la Clasificación General Julio Bellicia quedó Sub Campeón al igual que el (Team La Roca)

En los Sprin Julio Bellicia del (Team La Roca) fue el campeón seguido de su compañero de equipo Neomar Betancur, en el tercer lugar quedó Jonathan Mendoza del (Team Toro Pitador).

En la cat máster C Alexander Salazar llegó 3ro y se tituló Campeón de La Clasificación General Final y de los Sprint.

En las damas Karla Barrios actual Campeona Nacional quedó 4ta en la Clasificacion General y en los Sprint.

La Vuelta al Estado Bolívar se efectuó del 17 al 19 de la presente mes, en 3 emocionantes etapas, la primera se corrió, en la Ciudad de Upata, la 2da en Ciudad Bolívar y la 3ra el Pto Ordaz.

 

0 comentarios