Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Firmado el Éxito en las Transmisiones de XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta

Firmado el Éxito en las Transmisiones de XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta

            Luis Alfonso Ramirez Transmitira La  Vuelta En la Grafica                                                  Entrevista a Luis Aviles                                                                             

 

Representantes 15 canales de televisión y 3 circuitos radiales

(Prensa-ATC). Con la firma de los derechos de transmisión de la radio y la televisión, no sólo se asegura, desde hoy, el éxito en las transmisiones deportivas de la XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta, sino que la radio y la televisión traspasarán las fronteras de Venezuela y América para el resto del Mundo.

Este y otros señalamientos los formuló el ingeniero Jairo Rincón, Secretario General de la Asociación Tachirense de Ciclismo-ATC y miembro del Comité Organizador del giro andino, una vez que concluyeron las firmas para los derechos de transmisión radio-tv que se efectuó en la posada Rincón Tachirense de San Cristóbal, a unos 960 kilómetros al suroeste de Caracas.

Explicó Rincón que entre los personajes que estamparon su firma aparecen Ing. José Avendaño representante de T.R.T. y T.V.Regional, señal satelital para todo el Continente Americano (canales que agrupan a 6 televisoras en todo el país); el Lic. Carlos Labrado Canal 21(el cual agrupa a 6 televisoras regionales); por la radio estuvo Francisco Contreras hijo representante del circuito Líder, la Lic. María Dessiree González Zerpa del grupo radial González Lovera y el periodista Luís Alfonso Ramírez del circuito Mundial-Rumbera, circuitos que agrupan a más de 60 emisoras en Venezuela y Colombia(RCN-Caracol).

Por el Comité Organizador del giro andino y la ATC estuvieron presentes Elio Villamizar, Jairo Rincón, Yajamira de Esquivel, Antonio Marín, Carlos Suárez y Elías Martínez, así como también invitados especiales de la radio, la televisión y los medios impresos.

Como hemos informado, a la Cuadragésima segunda Vuelta al Táchira en Bicicleta asistirán los mejores exponentes del ciclismo de Colombia(2 equipos), Guatemala, Costa Rica, México, Cuba, España, Italia, Rusia, Brasil y Venezuela con 13 equipos de altos pergaminos de las entidades federales del Zulia, Trujillo, Carabobo, Barinas, Mérida, Lara, Sucre, Guárico, Portuguesa y Táchira.

0 comentarios