Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Otazo al mundial de Ciclocross

Otazo al mundial de Ciclocross luisaviles.-Estoy listo para ganar el Campeonato Mundial de Ciclocross en la categoría Master, que se realizará en Bélgica el próximo enero", así de seguro está el pedalista venezolano Albeo Otazo.

Otazo, que cuenta con 66 años de edad, 50 de ellos dedicado a la práctica del ciclismo, viene de ganar la Vuelta al Volcán Cotopaxi en Ecuador, lo que le permite señalar que está listo para triunfar nuevamente en otra importante competencia como es el Mundial.

La prueba de ciclocross consiste en una carrera en bicicleta con 24 obstáculos, saltos, vallas y dura una media hora, para lo cual se necesita un entrenamiento especial, indicó el experimentado corredor.

Albeo es reconocido por su seriedad al momento de someterse a las exigencias de las duras jornadas de entrenamientos, como las que lleva a cabo en estos días en busca de las mejores condiciones para competir en Bélgica.

El deportista advierte que las condiciones climáticas para el mes de enero en el Campeonato Mundial indicarán cero grados centígrados, pero espera vencer ese primer obstáculo, como es la baja temperatura, y ganar la competencia.

0 comentarios