Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezuela participará con seis ciclistas en Vuelta a Cuba

Venezuela participará con seis ciclistas en Vuelta a Cuba

Luisaviles.efe.-Venezuela participará en la trigésima segunda edición de la Vuelta Ciclista a Cuba con seis corredores, entre el 13 y el 25 de febrero próximos.

Portavoces de prensa del IND local confirmaron hoy que la delegación venezolana estará encabezada por el campeón Centroamericano y del Caribe de El Salvador 2002, José Chacón.

La carrera contempla un trayecto de 2.046 kilómetros, a disputarse en 12 etapas, según informaron voceros de la Federación Venezolana de Ciclismo.

El giro inscrito en el circuito América Tour, sumará puntos para el ránking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) del Continente, con la primera etapa saliendo de Baracoa y finalizando en Pinar del Río.

Esta competencia servirá para definir la selección de Venezuela que participará en el Panamericano de Ciclismo que se escenificará en Valencia durante el mes de mayo, como en los próximos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, donde los locales tiene clasificados a un equipo completo.

El equipo para la vuelta cubana estará conformado por José Chacón, Víctor Moreno, Carlos Ochoa, José Medina, Wilmer Bravo y José Gregorio Contreras, dirigidos técnicamente por los entrenadores Omar Pumar y el cubano Roberto Meléndez

0 comentarios