Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Chileno Carlos Oyarzun ficha con el Equipo Continental Tecos Universidad Autónoma de Guadalajara de México

Ciclista Chileno Carlos Oyarzun ficha con el Equipo Continental Tecos Universidad Autónoma de Guadalajara de México

                          Carlos Oyarzun a Mexico

 LuisAviles.- Recibimos comunicacion de Francisco Javier Albarracín del despacho jurídico deportivo www.albarracinlinares.es y represente del pedalista Chileno Carlos Oyarzun quien acaba de cumplir su tercera temporada en España, nos informa Albarracin que su representado se ha comprometido por una temporada con el equipo mexicano Continental UCI, Tecos Universidad Autónoma de Guadalajara. Su buen año en España no ha pasado desapercibido en otros lugares, ocupando la segunda posición en el Ránking de la RFEC Élite y Sub-23.

Oyarzun, a sus 26 años y tras su estancia en España desde el 2.005 en el Camargo, Ciudad de Oviedo y Diputación de León, logra el salto de categoría y dispondrá de un interesante calendario en América con gran parte de carreras en EEUU. Sus objetivos pasan por cuajar un buen año y ganarse un puesto con Chile para las Olimpiadas de Pekín enfundado en los colores nacionales, y devolver la confianza depositada por el Director Deportivo del equipo mexicano, Ricardo Amaro.

El corredor viajará en unos días a Chile para continuar sus entrenamientos de cara a la temporada 2.008 y posteriormente en los primeros días de Enero, se establecerá en México, siendo el debut en el Tour de San Luis en Argentina a finales de Enero.

4 comentarios

hijo de puta -

oyarzun hijo de puta!!! va solo robando epo y pelando pollas

Beronikha -

muy buen articulo saludeis

Granabike -

Mu buen artículo. Saludos

Ricardo Hazbun -

me alegra ver a un amigo y ex compañero de equipo triunfando en el extrangero.