Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Contador planea disputar Tour y Vuelta en 2011

Alberto Contador

 

LuisAviles.- Alberto Contador tiene previsto correr el Tour de Francia y la Vuelta a España el próximo año, según ha dejado revela el ciclista madrileño en una entrevista en Marca. "Si todo va normal, correré dos Grandes Vueltas. No es complemante seguro, pero, en principio, yo estaré en el Tour de Francia y la Vuelta a España", destaca.

Contador justifica su ausencia de este año por estar compitiendo a tope desde febrero, en la Vuelta al Algarve, y porque "nunca voy a una carrera por el simple placer de hacerlo, yo siempre trato de ganar".

El ciclista del Astana se recupera de una lesión de rodilla como consecuencia de una caída durante un entrenamiento y espera volver a coger la bicicleta esta semana.

Finalizada la temporada, ya piensa en el próximo ejercicio en el que correrá en el Team Saxo Bank-SunGard, a las órdenes de Bjarne Riis. Tras su apurado y sufrido triunfo en el Tour 2010 sobre Andy Schleck, Contador se muestra "muy motivado" cara a conseguir su cuarta victoria el próximo año. "Estoy seguro de que será mucho más fuerte que en 2010", asegura.

0 comentarios