Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Freire se retira de la Vuelta pensando en el Mundial

Freire se retira de la Vuelta pensando en el Mundial

Abandona la carrera en su tierra, Cantabria · Aspira a pasar a la historia de los Mundiales, ya que otro titulo le pondría en solitario al frente del palmarés · Intxausti también se va tras su decepcionante actuación.

 

LuisAviles.- Óscar Freire no ha tomado la salida en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España que se disputa entre Solares y Lagos de Covadonga, de 187,3 kilómetros, por lo que el ciclista cántabro tratará de ponerse a punto para el próximo Campeonato del mundo en Australia.

Freire, triple campeón mundial, aspira a pasar a la historia de los Mundiales, ya que otro titulo le pondría en solitario al frente del palmarés. De todas formas, no tiene claro si acudir a la cita de Melbourne debido a su bajo estado de forma pese a que se encuentra en la lista de preseleccionados.

El ciclista cántabro no firmó en la salida de Solares, donde llovía en el momento de la partida. Ahora su objetivo es descansar unos días y preparar el Mundial.

4 El número de campeonatos mundiales que tendrá en su haber si consigue conquistar la cita de Melbourne. Se convertiría en el ciclista con más triunfos de toda la historia

0 comentarios