Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Artemio Leonett nombrado jefe de misión de Venezuela en Olimpiadas Londres 2012

Artemio Leonett nombrado jefe de misión de Venezuela en Olimpiadas Londres 2012

 

Artemio Leonett Maestre Presidente de la FVC

 

LuisAviles.-El Presidente de la Federacion Venezolana de Ciclismo y  secretario general del Comité Olímpico Venezolano (COV), Artemio Leonett, fue nombrado como jefe de misión de la delegación criolla que asistirá a los Juegos Olímpicos Londres 2012, informó el presidente del COV, Eduardo Álvarez.

Esta designación de los jefes de misión por parte de la junta directiva del COV es con miras a lo que resta del Ciclo Olímpico, durante estos dos años.

“Queremos prepararnos excelentemente para lo que resta de ciclo olímpico y planificar con tiempo el plan de trabajo que le corresponde al Comité, mancomunadamente con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte”, destaca una nota de prensa del COV.

Entretanto, Artemio Leonett, actual presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, expresó su satisfacción por la confianza que ha recibido de sus compañeros de la Junta Directiva del COV.

“La idea primordial es ir trabajando con tiempo a dos años de los Juegos Olímpicos Londres 2012, preparando todo y tener las mejores condiciones para los atletas. El año que viene es importante para el deporte, no sólo por los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, sino también porque nuestros deportistas estarán buscando sus cupos para la cita olímpica en Londres”, sostuvo Leonett.

También la Junta Directiva del COV designó a Norman Valbuena como jefe de misión de los Juegos Suramericanos de Playa 2011, que tendrán cita en Manta, Ecuador, del 2 al 12 de diciembre próximo.

Con respecto a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el presidente de la Federación Venezolana de Esgrima, Manuel Rondón, será el jefe de misión criolla en la magna justa continental en tierras mexicanas.

Los integrantes de la plana mayor que trabajarán junto con los diferentes jefes de misión serán escogidos en las próximas reuniones en el COV.

0 comentarios