Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Oso Sánchez, elegido seleccionador de Venezuela hasta 2012

El Oso Sánchez, elegido seleccionador de Venezuela hasta 2012

 Roberto "El Oso" Sánchez ha sido ratificado por la Federación Venezolana de Ciclismo

 

LuisAviles.- Roberto "El Oso" Sánchez ha sido ratificado por la Federación Venezolana de Ciclismo como seleccionador nacional de ruta hasta el año 2012, según confirma el propio director del Lotería del Táchira al Diario La Nación.

Su principal cometido será alistar a los mejores cara a las pruebas del ciclo olímpico de Londres 2012. Su trabajo comenzará en la Vuelta al Táchira y continuará en la Vuelta a Cuba, la Vuelta a Chile, Vuelta a Sucre, Potosí (Bolivia) y la Vuelta a México, todas en abril, antes de afrontar los Juegos Centroamericanos que se disputarán en Bogotá (Colombia) en mayo.

El Oso Sánchez cuenta con 18 ciclistas preseleccionados, entre los que destacan Carlos Gálviz, Tomás Gil, Ronald "El Torito" González, Miguel Ubeto, José Chacón, Yonathan Monsalve y Carlos Ochoa, así como con José Rujano y Jackson Rodríguez, aunque no podrá contar con éstos debido a que dispútarán el Giro de Italia.

1 comentario

pablo farfan -

don roberto muchas felicitaciones por todos sus triunfos me parese q ha logrado demasiado en el ciclismo colombiano att su llerno y futuro marido de su hija miosotis