Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Encuentro Deportivo cumple doce años promoviendo el deporte en el Oriente Venezolano

Encuentro Deportivo cumple doce años promoviendo el deporte en el Oriente Venezolano

El Equipo de Encuentro Deportivo liderado por el Ing Henri Martinez Lara

 

LuisAviles.- El 13 de noviembre de 1998 salió al aire   el  programa radial Encuentro Deportivo  por Guarapiche 840 AM, desde de allí  se ha involucrando un equipo de trabajo de profesionales, dedicados a profundizar en los conocimientos deportivos integrado por los fundadores: Henry Martínez Lara, Oswaldo José Valderrama, J.R Amundaray, Manny Torres, Joe Márquez.
Incorporándose posteriormente Diego Fernando Zoque. La licenciada Geisha Torres, Aníbal Baldán, Uber Gil, Daniel Fermín, Gilberto Ortiz y Gilberto Centeno. Con el eslogan primario "Donde van los atletas monaguenses allí está Encuentro Deportivo".
La seriedad junto a la responsabilidad han sido los elementos más importantes para ganarse el respeto y la audiencia en el estado Monagas. Además, la credibilidad a nivel nacional, con las diferentes emisoras que cubren la temporada del fútbol profesional  de primera división. Durante este tiempo se ha incentivado la excelente interacción atleta, entrenadores y afición,  independientemente de la disciplina. Logrando lo más importante, la vinculación con los atletas para conocer sus aspiraciones, debilidades, fortalezas y darles el apoyo humano en cada competencia.


Con los atletas recorriendo la geografía nacional
Durante estos doce años se han realizado las transmisiones del fútbol profesional venezolano con el Monagas Sport Club. Cobertura de los Juegos Nacionales Juveniles Lara 2001, Cojedes 2003, Andes 2005  y Llanos 2007. Mundiales de Fútbol con Proyección Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. La Copa América Venezuela 2007 con la transmisión de los 26 partidos desde el propio terreno de juego. Campeonatos nacionales y regionales de diferentes disciplinas, el Reto al Guácharo, Vuelta a Oriente en Bicicleta.


Los operadores han sido claves en el éxito
El complemento de este grupo de comentaristas y locutores, lo representan los técnicos que programa a programa han tenido la responsabilidad de mantener el equilibrio en los equipos de transmisión para poder llevar una señal nítida y que refleje la información que se desea  hacer llegar a los oídos de la audiencia. Esta responsabilidad ha recaído en Joe Márquez, Giovanni Márquez, Dionisio Rodríguez, Franklin Meneses, Jhony Velandia en la etapa de Guarapiche 840 AM, José Luis Urbáez en 94.7 FM. Oscar Azócar, Julio López  y Smith Rodríguez, 

Desde este sitio Web www.luisaviles.tk, en nombre de la gran familia Ciclista Venezolana felicitamos al Ing. Henry Martinez Lara lider de Encuentro Deportivo y a todo el Equipo deseandoles el mayor de los exitos y que sigan apollando el Ciclismo Venezolano como siempre lo han hecho, Felicitaciones Campeones en Hora Buena. 

0 comentarios