Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ratificado Pedro Pabon Moncada en el IDT

Ratificado Pedro Pabon Moncada en el IDT

Metas para el 2011: Juegos Nacionales, La Casa del Deporte, Instituto o Fundación de la Vuelta al Táchira, Incorporación a nómina fija de los entrenadores.

 

LuisAviles.- por Víctor Pérez Rodríguez.-“Ha sido ratificada la labor que ha realizado el IDT a través de los atletas, entrenadores, personal Administrativo, Alto Rendimiento, Infraestructura Deporte para Todos,  en fin, todo el equipo que está involucrado. Yo soy sólo la cabeza de ese equipo por lo que ratificar a su Presidente es darle un visto bueno a la labor que se ha cumplido en la Institución” así se pronunció Pedro Pabon Moncada, Presidente del Instituto del Deporte Tachirense a su salida del Salón Ruiz Pineda en Residencia de Gobernadores donde se llevó a cabo el acto donde fueron juramentados los nuevos directores del tren ejecutivo regional.

El Presidente del IDT manifestó sentir un compromiso aún mayor ya que son varias las metas que esta dependencia tiene para el presente año: Juegos Nacionales, colocación de la primera piedra de La Casa del Deporte, la creación del Instituto que guíe los destinos de la Vuelta al Táchira y la incorporación a nómina de fijos al cuerpo de entrenadores adscritos al IDT.

“No es posible que existan entrenadores en el Táchira con diez, doce o más años contratados por la institución, desde luego esto debe hacerse de manera paulatina, pero lo importante es comenzar a hacer lo pertinente, aseveró Pabon Moncada.

Reiteró el dirigente deportivo ser un hombre de metas y objetivos por lo que le ha manifestado al Gobernador, Cesar Alejandro Pérez Vivas, que una vez cumplido los objetivos para el presente año, enviarlo a donde considere pueda seguir trabajando en pro de su labor gubernamental.

En el acto de juramentación de los nuevos miembros del gabinete de gobierno el Gobernador del Estado. Cesar Alejandro Pérez Vivas, les instó a realizar su trabajo con entrega y dedicación ya que él como primera autoridad del estado estará en permanente evaluación y será el pueblo finalmente quien evalúe su gestión.

Escuche a Pedro Pabon Click    aqui

 

0 comentarios