Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

20 Ciclista Anzoatiguenzes correrán en Guárico

20 Ciclista Anzoatiguenzes correrán en Guárico

Armando Leonett presidente de la asociación de ciclismo del Estado Anzoategui

 

"Serán en total 100 pedalistas de 12 estados de Venezuela los que compitan en esta cita, la cual se tendrá como sede a un circuito de 80 kilómetros en la avenida Rómulo Gallegos de esa ciudad" aseguró Armando Leonett.

 

 
LuisAviles.- Con una selección compuesta por casi 20 corredores de las categorías élite y máster, Anzoátegui estará participando en el Clásico Ciclista l"Feria de La Candelaria", enmarcado en el Calendario Naciona de la Federacion Venezolana de Ciclismo.

Así, lo dio a conocer el presidente de la asociación de ciclismo de la localidad, Armando Leonett, quien agregó que la justa se efectuará este domingo en Valle de La Pascua.
"Serán en total 100 pedalistas de 12 estados de Venezuela los que compitan en esta cita, la cual se tendrá como sede a un circuito de 80 kilómetros en la avenida Rómulo Gallegos de esa ciudad" aseguró Leonett.
Las categorías que estarán en disputa son juvenil, sub 23, élite y máster A, B y C.

Los pedalistas que defederan los colores aurinegro seran:
Daniel Smith, Juan José y Juan Carlos Hernández, Carlos Figuera, Miguel Díaz y José Díaz serán algunos de los pedalistas que representarán los colores aurirrojos en tierras guariqueñas, en la versión élite, mientras que otros cinco actuarían en la categoría máster.

 

 

 

 
 

0 comentarios