Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Presentado el Androni-Giocattoli Equipo con licencia Venezolana

Presentado el Androni-Giocattoli Equipo con licencia Venezolana

 

Los Venezolanos Carlos Ochoa, Jackson Rodríguez, José Rujano y Jonathan Monsalve, el colombiano José Serpa y el español Angel Vicioso conforman la Plantilla edemas de diez pedalistas  italianos

 

LuisAviles.- En la ciudad de Arona se presentó esta manana el Andron-Giocattoli. Dieciocho son los integrantes del equipo que está dirigido por Gianni Savio, desde 27 años consecutivos, casi un récord en la historia del ciclismo.

El equipo, campeón por equipos de Italia 2010, ya se presenta con cinco triunfos, tres logrados en el Tour de San Luis en Argentina (dos con Roberto Ferrari y uno con José Serpa) y dos en Malasia con Monsalve (ganador de la etapa reina y de la clasificación final del Tour de Langkawi.

"Tenemos un equipo compacto y bien compenetrado y los resultados logrados en este inicio de temporada lo demuestran. Nuestro objetivo para este año es la de poder honrar al Giro de Italia y lograr de nuevo el título de campeón Italiano por Equipos", sostiene Savio.

Ausentes justificados los dos italianos Giairo Ermeti y Omar Bertazzo, que se encuentran en Manchester con la selección azzurra de pista para la Copa del Mundo, y los dos venezolanos Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez, que participarán en la Vuelta de la República Dominicana, han estado presentes los diez italianos, Luca Barla, Alessandro Bertolini, Alessandro De Marchi, Riccardo Chiarini, Roberto Ferrari, Francesco Ginanni, Crescenzo D’Amore, Luca Solari, Antonio Santoro y Emanuele Sella, el colombiano José Serpa, el español Angel Vicioso y los venezolanos José Rujano y Jonathan Monsalve.

0 comentarios