Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolana Stefanie Hernández 3ra en Mendoza Argentina

Venezolana Stefanie Hernández 3ra en Mendoza Argentina

 

 

LuisAviles.- La Venezolana Stefanie Hernández clasifico de tercera en la prueba elite damas, en la prueba de nivel 5, de acuerdo con la calificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), válida por el Torneo Internacional de Bicicross, que comenzó  en Córdoba Argentina.

La colombiana Mariana Pajón  llego primero seguida de la Argentina Gabriela Díaz, de 29 años y tricampeona mundial

El argentino Ramiro Marino se clasificó primero en la categoría elite varones durante una prueba de nivel 5, de acuerdo con la calificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI),El ganador, de 22 años, campeón latinoamericano y panamericano el año pasado, aventajó a su compatriota Federico Polo -segundo- y al colombiano Augusto Castro, que completó el podio.

En juniors (17-18 años), Hugo Campo, de Ecuador, ganó la prueba, el argentino Lucas Bustos fue segundo y el brasileño Hugo Ostetti, tercero.

El Torneo Internacional de Bicicross, que otorga puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se desarrolla en el Parque General San Martín con la participación de los mejores corredores del continente. 
hoy Sabado desde las 11 se desarrollará la segunda jornada, de nivel 4, la de mayor cantidad de puntos en juego.

0 comentarios