Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Nelson Gelvez se recupera de Accidente

Ciclista Nelson Gelvez se recupera de Accidente

En la Grafica Nelson Gelvez con el Cronista

 

LuisAviles.- De acuerdo a informacion tomada del portal  Web amigo especializado en Ciclismo, ciclismototal.net.  

El pedalista Nelson Gelvez, quien fue arrollado por un vehículo el día de ayer en la recta de Taguanes, en Tinaquillo, estado Cojedes, mientras entrenaba, se encuentra estable, según informó el Dr. José Manuel Ortega, de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Segun el portal, El equipo de Ciclismototal se comunicó con el galeno, quien se mostró optimista acerca de la recuperación de “La maquinita”. “Nelson está estable, tiene un trauma craneal moderado que está siendo atendido, pero está consciente y hablando”.

El veterano que por muchos años defendió los colores del equipo Gobernación del Zulia, seguirá siendo monitoreado, actualmente se encuentra recluido en el Hospital General de Valencia.

Igualmente familiares del pedalista publicaron en el muro de la Federacion Venezolana de Ciclismo En Facebook.

Para los amigos de NELSON GELVEZ le informo que tuvo un accidente el dia de ayer durante los entrenamientos que efectuaba...está hospitalizado en Valencia en el Hospital Central.....gracias a Dios está mejorando...es el momento de demostrarle solidaridad de amigos..le hago un llamado a los integrantes de la Federación Venezolana de Ciclismo para que se apersonen y puedan ayudarlo ...recuerden el gran atleta que es.....

Desde este sitio Web www.luisaviles.tk hacemos una Oracion por la pronta recuperacion de Nelson Gelvez, pedalista muy querido en el Estado Monagas, por haber hecho vida ciclistica con Equipos de la Zona como Union Ciclista Monaguense y Distribuidora la Japonesa ademas de ganar en tres oportunidades el Reto al Guacharo en MTB.

 

Informacion de Ciclismo Total Aqui

 

.

1 comentario

guillermo gelves -

primo pa lante es pa lla mucha fuerza te desea la familia gelves vasquez desde la sabaneta del concejo edo aragua