Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Equipos de ciclismo de Santander fueron presentados en plena recreovía

Equipos de ciclismo de Santander fueron presentados en plena recreovía
Categoría Élite: Alexánder Rojas, Wilson Zambrano, Remberto Jaramillo, Édinson Mahecha, Lorenzo Argüello, Edwin Sandoval, Alexánder González, Alejandro Serna Toro, Wilson Marentes, Álvaro Gómez Orrego y Fabio Montenegro. D.T: Abelardo Rondón
(Foto: Jaime Del Río
El nombre oficial del equipo es Essa-Formesan-Panachi-Canal TRO- Indersantander
 
 
LuisAviles.- Los élites, los sub23 y el equipo femenino fueron presentados, primero en el Parque Nacional del Chicamocha, en un acto para periodistas; y luego, en la recreovía de este mañana de domingo en Bucaramanga.

Esta mañana, rodeados por los niños de las escuelas de formación, los turismeros, los integrantes de los clubes afiliados a la liga departamental, ciclistas retirados y ciudadanos del común, se cumplió un ciclopaseo donde participaron cientos de pedalistas de todas las edades, incluidos el alcalde Fernando Vargas; el director del Indersantander, Diego Mendoza; 'Cochise' Rodríguez, como invitado especial, y demás ciclistas desprevenidos que domingo a domingo disfrutan de este espacio de recreación y deporte familiar. 

“Estamos seguros que este grupo de profesionales nos va a dejar muy en alto y, seguramente, vamos a darle la pelea a los grandes del país”, dijo el Alcalde.

El nombre oficial del equipo es Essa-Formesan-Panachi-Canal TRO- Indersantander.

1 comentario

diana molano -

dios bendiga este equipo y les llueve bendiciones y triunfos este año exitos y en especial a fabio montenegro