Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Sevilla, Henao y Gutiérrez, lideran Gobernación de Antioquia en la Vuelta al Valle

Sevilla, Henao y Gutiérrez, lideran Gobernación de Antioquia en la Vuelta al Valle

LuisAviles.-Por Mauricio López.- El equipo Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia, perteneciente al Programa Orgullo Paisa, viajó hoy a Cali para tomar la salida en la Vuelta al Valle, certamen ciclístico que comienza este miércoles con un prólogo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital azucarera.

El equipo se dividirá en dos escuadrones, uno Elite y otro Sub 23. El primero será dirigido por Carlos Mario Jaramillo y el segundo por Héctor Manuel Castaño.

Las únicas novedades son las ausencias de Jorge Duarte, con un problema viral, Alejandro Ramírez, disposición técnica, e Isaac Bolívar, también con complicaciones médicas. Por lo tanto, las nóminas viajeras fueron: Elite: Sergio Luis Henao, Oscar Sevilla, José Enrique Gutiérrez, Óscar Álvarez, Carlos Ospina, John Fredy Parra, Rafael Montiel, Julián Atehortúa y Carlos Urán (reemplazo de Jorge Duarte).

La nómina Sub 23 estará compuesta por Daniel Jaramillo, William Valencia, César Villegas, Cristian Montoya, Darwin Pantoja, Jean Stefan Rodríguez, Luis Felipe López, Argiro Ospina y Julián Marín Henao.

A la Vuelta al Valle también irá la campeona mundial y medallista olímpica de pista María Luisa Calle, quien no estará en los Mundiales de Dinamarca.

El grupo de auxiliares lo componen: Wilson Velásquez, Leonardo Díez, Rubén Vélez, Oscar Fredy Toro y Antonio Parra.

Tras la Vuelta al Valle, y dado que fue cancelada la Clásica de Guarne, el próximo evento del equipo será la Vuelta al Tolima, del 6 al 10 de abril, carrera a la que irá el equipo Sub 23. Del 10 al 17 de abril, el equipo Elite competirá en la Vuelta a México, certamen del que es actual campeón el español Oscar Sevilla.

.

0 comentarios