Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia es Pasión y EPM-UNE en la Vuelta a Castilla y León

Colombia es Pasión y EPM-UNE en la Vuelta a Castilla y León

Equipos Colombianos, Colombia es Pasión y EPM-UNE a la Vuelta a Castilla y León 

 

LuisAviles.- La Vuelta Castilla y Leon presento un recorrido atractivo de cinco etapas para su edición 2011, con un final en alto y una contrarreloj individual, y una participación de 16 equipos entre ellos dos Colombianos,  Colombia es Pasion y EPM-UNE, que abren su calendario Europeo.

la primera etapa llevará a los cicilistas de Rioseco a Palencia, por toda la Tierra de Campos. La segunda enlazará Valladolid con Salamanca, mientras que la tercera será una contrarreloj en Zamora, ciudad que dará paso a la que se considera la etapa reina, con final en la Laguna de los Peces, para acabar el periplo llegando a Medina del Campo desde la villa zamorana

Equipos:

Movistar Team, Euskaltel-Euskadi, Sky, Rabobank, RadioShack y Saxo Bank-SunGard, del ProTour; Andalucía-Caja Granada, Geox-TMC, Caja Rural, Saur Sojasun, Colombia es Pasión y Colnago CSF Inox, Profesionales continentales; y Burgos 2016-Castilla y León, Orbea, Barbot-Efapel y EPM-UNE, de la categoría continental. Es seguro Alberto Contador, ganador ya en tres ocasiones.

Etapas:
1ª etapa: Medina de Rioseco-Palencia (174,4 kms)
Km. 109 Alto de Autilla (3ª)
Km. 137,1 Alto de Autilla (3ª)
Km. 164,3 Alto de Autilla (3ª)

2ª etapa: Valladolid-Salamanca (213 kms)

3ª etapa: Benavente-Laguna de Peces (157,2)
Km. 111,5 Alto del Peñón (1ª)
Meta Laguna de Peces (1ª)

4ª etapa: Zamora-Zamora (11,2 kms)

5ª etapa: Madrigal de las Altas Torres-Medina del Campo (167,7 kms.)

.

0 comentarios