Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ali Castillo y Liliana Uzcategui, Campeones de la 1ra Valida Gatorade 2011

Ali Castillo y Liliana Uzcategui, Campeones de la 1ra Valida Gatorade 2011
Ali Castillo Ganador de la 1ra Valida Gatorade 2011
 
  Salida de la 1ra Valida Gatorade 2011 
 Salida 1era. Válida Gatorade 2011. Foto cortesia de Miguel Henriquez
 
Medalla al Primer Lugar de cada categoria 
 Medalla, que se le entrego a los Campeones por Categoria. Foto cortesia de Francisco Carreño
 
 
 
LuisAviles.-Tal como estaba previsto se corrio hoy domingo la 1era. Válida Gatorade 2011 que se efectuo en al Hacienda Santa Teresa, en el Consejo Estado Aragua, con el recorrido tradicional camino hasta la Antena Repetidora, donde participaron 800 corredores de diferentes categorias, y se disputo la Copa Bike Pro.

El Pedalista Ali Castillo, perteneciente a la seleccion Venezolana de mtb gano hoy la 1ra Valida Gatorade 2011,empleando un tiempo de 1 hora 50 minutos, en el 2do lugar entro el corredor Johangel Ramirez, tercero llego Franklin Lugo, 4to lugar Toni Castro, 5to Carlos Rodriguez, 6to Jose Reveron, 7mo Jesus Rojas, 8vo Marcos Cartaya, 9no Tomas Gil y en la decima posicion, se metio Miguel Ubeto
.
El Pedalista Tomas Gil que tambien incursiona en pruebas de mtb junto a su companero de equipo Miguel Ubeto, fue el primero en llegar a la antena, cuando el cronometro marcaba 1h 30 min de carrera, pero no pudo ganar la exigente carrera, quizas por su condicion de rutero.
.
En la Categoria femenina Liliana Uzcategui tambien de la seleccion Nacional fue la primera en cruzar la meta, 2da llego la ciclista Leydy Garcia, 3ra entro Vanessa Marin, 4ta fue Ingrid Porras, y en el 5to lugar llego Adriana Arevalo.
.
Los pedalistas  Ali Castillo y Liliana Uzcategui,  Pertenecen a la Seeleccion Venezolana de Mtb, quienes estan concentrados en la Ciudad de Merida a modo de aclimatizacion de altura, con miras a su participacion al panamericano de mtb que se efectuara en la Ciudad de Chia Colombia, del 1ro al 3 de Abril del presente año, han demostrado con este triunfo que estan en buana forma como para hacer una buena cosechas de medallas en suelo Neogranadino.
.
La Campeona Liliana Uzcategui despues de la Carrera expreso Estoy super feliz!!...mientras mas quieran verme derrotada mas fuerzas me dan a seguir adelante.. Dijo atravez de su cuenta de twitter @lilianamtb
.
El Pedalista Insular Daniel Cheein de Ideal MTB OnBike de Nueva Esparta logro el 1er lugar en la Categoria 100kg
.
En la Categoria Master "B" Experto otro isleño el corredor Rosendo Brito "Chendo" del equipo Mtb Proisland de Nueva Esparta fue el campeon.
.
La 1ra Valida Gatorade 2011 fue narrada en vivo minuto a minuto via twitter por @Ciclismototal Y @GoriBike, de quien tomamos la Informacion.
.

0 comentarios