Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Edwin Ávila, campeón del mundo, regresó a Colombia

Edwin Ávila, campeón del mundo, regresó a Colombia

Fue recibido por familiares, amigos y seguidores del ciclismo.

 

LuisAviles.- Este miércoles en horas de la noche regresó a Colombia el campeón del mundo de pista, Edwin Ávila en compañía de Cristian Tamayo, quienes llegaron al aeropuerto el Dorado de Bogotá.

En el recibimiento al campeón se hicieron presentes Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, el general Rodolfo Palomino, segundo vicepresidente de la Federación, Héctor Gutiérrez, presidente de la liga de ciclismo de Bogotá y la familia de Edwin.

Ávila, que el viernes pasado logró el título mundial de la prueba por puntos, en el certamen orbital de Holanda, está nuevamente en Colombia, luego de un viaje largo desde Madrid (España).

"Estoy muy contento, no esperé este recibimiento, le dedico este triunfo a mi familia, quiero agradecerle al IDRD, a la Federación Colombiana de Ciclismo y al Comité Olímpico Colombiano por todo el apoyo que siempre me han brindado", dijo el pedalista vallecaucano.

Este jueves, a las diez de la mañana, se tiene programada una rueda de prensa con Edwin en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano.

0 comentarios