Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Suspendida Vuelta Ciclista a Mexico hasta nuevo aviso

Suspendida Vuelta Ciclista a Mexico hasta nuevo aviso

La federación Mexicana de Ciclismo, Dijo, se suspende hasta nuevo aviso la Vuelta Ciclista a Mexico

 

LuisAviles.- En comunicacion enviada por la federación Mexicana de Ciclismo, se suspende hasta nuevo aviso la Vuelta Ciclista a Mexico, dice en su comunicado fechado el 5 de abril del 2011 en México D.F,lo siguiente

 

Por medio del presente se informa, que el evento VUELTA MEXICO 2011 por acuerdo con los patrocinadores, la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte (CONADE) y la federación Mexicana de Ciclismo (FMC), cambia de fecha, estando a la espera que la Unión Ciclista Internacional (UCI), nos confirme el cambio.

 

Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los equipos que respondieron,  a la invitación de la VUELTA MEXICO, esperando contar con su participación en la nueva fecha.

 

Sin más por el momento agradecemos su valiosa colaboración

 

Atentamente

Comité Organizador Vuelta a México

 

La Vuelta a México 2011, evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura y Deporte de México (Conade), y por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), ya no se correrá como estaba previsto, del 10 al 17 del presente mes  abril, por motivos que aún no esclarecieron los organizadores. La Unión Ciclista Internacional, será la encargada de determinar la nueva fecha para la competencia.

0 comentarios