Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Iván Parra sin lesion Grave

Colombiano Iván Parra sin lesion Grave

El ciclista del EPM-UNE se recupera de una caída, que sufrió en la Vuelta a Castilla y León.

LuisAviles.-Sin el neurotórax y con el dictamen médico de que no tiene fractura de clavícula, el corredor boyacense se recupera de sus golpes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde estará por dos días más.

"Estoy mejor. No tengo consecuencias graves. He lamentado mucho este incidente, pues me encontraba bien de forma", dijo desde España el corredor.

Parra, quien era uno de los líderes del EPM-UNE en la Vuelta a Castilla y León, se fue al suelo en una caída masiva cuando la etapa estaba lanzada. "Perdí el conocimiento durante varios minutos. Ha sido quizás la caída más fuerte que he tenido, pero gracias a Dios estoy mejor y no tendré problemas para el futuro", precisó.

Stíver Ortiz y Francisco Colorado viajarán este martes desde Colombia a integrarse al EPM-UNE, que se quedó sin Parra y sin Mauricio Ortega, quien no se pudo recuperar de las dolencias, luego del golpe en la Clásica de Anapoima."Son cosas del ciclismo y eso hace parte del deporte. Lo que me tranquiliza es que estoy bien", concluyó Parra.

0 comentarios