Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Iván Parra se recupera satisfactoriamente

 

El ciclista del EPM-UNE se recupera de una caída, que sufrió en la Vuelta a Castilla y León.

 
LuisAviles.- FedeColombia.- El ciclista boyacense, Iván Parra, se recupera satisfactoriamente de la fuerte lesión sufrida en días pasados en la Vuelta a Castilla y León que se realizó en territorio español.
.
El jefe de medicina intensiva del hospital de la Virgen de la Concha, Antonio Álvarez, autorizó la salida del colombiano del hospital de la localidad de Zamora.
Desde territorio ibérico, Iván declaró: ¨Me siento mucho mejor de salud, gracias a Dios no tengo lesiones graves, la caída fue muy fuerte pero afortunadamente sin consecuencias graves¨.
.
Parra, se dirigirá a Madrid donde guardará reposo durante 12 días, según lo recomendado por el galeno español.
.
 "Estoy mejor. No tengo consecuencias graves. He lamentado mucho este incidente, pues me encontraba bien de forma", dijo desde España el corredor.

Parra, quien era uno de los líderes del EPM-UNE en la Vuelta a Castilla y León, se fue al suelo en una caída masiva cuando la etapa estaba lanzada. "Perdí el conocimiento durante varios minutos. Ha sido quizás la caída más fuerte que he tenido, pero gracias a Dios estoy mejor y no tendré problemas para el futuro", precisó.

0 comentarios