Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con fractura de clavícula Tico, Andrey Amador (Movistar) se perdera el Giro

Con fractura de clavícula Tico, Andrey Amador (Movistar) se perdera el Giro

El Costarricense Andrey Amador (Movistar Team) se  fracturo hoy la clavícula tras una caída  se perderá el Giro de Italia.

 

LuisAviles.- Agencias.- El Pedalista Costarricense Andrey Amador (Movistar Team) se  fracturo hoy la clavícula tras una caída en la primera etapa de la Vuelta a Asturias y se perderá el Giro de Italia.

Amador se ha salido en una curva cuando tiraba del grupo junto con varios de sus compañeros de equipo en el tramo final de la jornada y, con evidentes dolores en el hombro, ha sido trasladado a un centro hospitalario donde han confirmado su lesión.

David Arroyo, Marzio Bruseghin, Javier Iriarte, Vasil Kiryienka, Pablo Lastras, Carlos Oyarzun, Sergio Pardilla, Luis Pasamontes, Branislau Samoilau y Francisco Ventoso son los otros diez corredores seleccionados por el Movistar Team que ahora sólo tendrá que hacer un descarte.

Cuarto en Llodio y en la Vuelta a La Rioja, Amador disfrutaba de un buen momento de forma y en la Tirreno-Adriático ya confirmó su talento cuando fue cazado en la recta de meta y terminó quinto en la etapa reina.

La mala suerte le persigue ya que le atracaron en su último entrenamiento de 2010 en su país y dejaron inconsciente. El costarricense se tuvo que recuperar en el hospital de la paralización de uno de sus riñones a causa de los golpes recibidos y una contusión pulmonar que dificultaba su respiración

0 comentarios