Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Antonio Guzman y Liliana Uzcategui ganan la 2da Valida Gatorade

Antonio Guzman y Liliana Uzcategui ganan la 2da Valida Gatorade

Podio Femenino. Foto Revista Fortius.

Podio Hombres. Foto Revista Fortius.

Luis Aviles.-Tal como estaba pautado se corrio hoy la segunda Valida Gatorade MTB en la Hacienda Santa Elena y donde se disputo la Copa BikePro, con la participacion de Pedalistas de Varios Estados del Pais.

Lòs primeros en salir a las 8: 45, fueron los mas pequeños de la categoria infantil

En la Categoria Elite Hombres Gano el Aragueño Antonio Guzman quien no tubo problemas para adjudicarse la pruba,  2do entro José L. Rodríguez 3ro Franklin Lugo 4to Rudy Rodríguez y 5to Jesús Rojas.

Mientras que en las damas la ganadora fue la Campeona Venezolana Liliana Uzcategui, quien no veia accion en el Pais desde que fue marginada por la FVC de la seleccion Venezolana de MTB que participo en el Panamericano de la especialidad que se corrio en Medellin Colombia el mes pasado, 2da llego Vanessa Marin 3ra Leidy Garcia 4ta Arianna Tucci.

En otras categorias los ganadores fueron: Miguel Montilla (+100K), Mariana Natera (master F),  Fleming Lopez (Juv M), S.Buitrago (prejuvenil M), Angelo Bellomo (Senios S2), Flemy lopez (Master S1,  Oscar Olivares (master S2),  Ramón Rosales(cadetes), Jessenia Santi (Senior S1), kelvis Indriago (senior S1),  Elsa Peñaloza (senior S2).

Uno de los Estado que obtubo mas podio fue el Estado Nueva Esparta.

Queda abierta la Invitacion para la 3ra Valida que se correra proximamente informaron los Organizadores.

 

1 comentario

tale -

felicitaciones a Liliana Uzcategui que representa tan bien a Merida se de la preparacion de esta chica y su constancia, tambien quiero decirle amigo Luis que el andronni ya no corre con licencia venezolana...