Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Atropellado en Bilbao Campeon Mundial Venezolano Victor Hugo Garrido

Atropellado en Bilbao Campeon Mundial Venezolano Victor Hugo Garrido

El pedalista paralimpico  Venezolano, y actual  Campeon Mundial  Victor Hugo Garrido, en el Hospital.

LuisAviles.- El pedalista paralimpico  Venezolano, y actual  Campeon Mundial  Victor Hugo Garrido, fue atropellado el dia de ayer por un vehico en la Ciudad de Bilbao España donde recide.

El Campeon Mundial fue arrollado por un auto  a las 8.30 am  en Bilbao durante su entrenamiento, actualmente se encuentra en la emergencia del hospital de Basurto en Bilbao, España a la espera de ser evaluado por los médicos."

 Aún estamos en el hospital, esperamos por los resultados de una segunda evaluación médica. Víctor tiene mucho dolor a nivel de la pelvis. Son las 10:00 en Bilbao, dijo su esposa la periodista Venezolana Maria Eugenia Rodriguez.

El accidente pue leve pero mantirne al Campeon Venezolano en el Hospital desde donde se recupera satisfactoriamente.

El Bi-Campeon Mundial Colgo en su Facebook desde el Hospital:

A todos aquellos que se preocupan por mi salud, gracias a Dios, espero recuperarmme pronto. Aún estoy en el hospital, esperamos la definitiva de los médicos y los dolores son menos fuertes. Gracias. 0034-689.105.259.

Victor hugo Garrido Marquez,fue recientemente juramentado por el Presidente de la Republica Hugo Chavez como Vice Consul de Venezuela en la Ciudad Española de Bilbao.

Desde este sitio web www.luisaviles.tk, su editor Luis Aviles desea la pronta recuperacion del Campeon Venezolano, para que nuevamente este llebando en alto el nombre de Venezuela en las pista y carreteras del Mundo.

.

0 comentarios