Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Carabobo campeón nacional de ciclismo de pista élite

Carabobo campeón nacional de ciclismo de pista élite

LuisAviles.- ACN/.-Los vinotinto dominaron el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Élite, que se desarrolló en el Velódromo “Máximo Romero” de Valencia, al conquistar nueve preseas de oro, cuatro de plata e igual número de bronce.

 Los carabobeños fueron escoltados por Lara con cuatro doradas, cinco plateadas y tres broncíneas, tercero marchó Distrito Capital con par de oro, una de plata y un más de bronce.

En las pruebas realizadas en la mañana de este domingo Angie González volvió hacer gala de su resistencia y experiencia al imponerse en el ómnium femenino  con tiempo de 3:98,842 y siete puestos, el segundo escalón fue para la larense María Briceño (4:59,182 16 puestos) y la de Potuguesa Zuralmy Rivas fue tercera con tiempo de 5:00,804 y 17 puestos.

Asimismo el de la casa, Carlos Linares, se hizo acreedor de una presea más de plata en la justa contrareloj masculina con registro de 1:06,059, su compañero Randal Figueroa atrapó la bronce (1:06,800) y el oro fue para el larense Ángel Pulgar (1:05,259).

En la cita nacional lo más destacados por Carabobo fueron Angie González, quien se bañó en oro en cuatro ocasiones y un bronce, mientras que  Carlos Linares obtuvo tres doradas y par de plateadas.

“El campeonato fue sumamente exitoso, estamos muy complacidos con la organización de la Asociación Carabobeña de Ciclismo y todo el apoyo brindado por Fundadeporte, Carabobo siempre es una buena sede para el ciclismo venezolano”, finalizó Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo.

.

0 comentarios