Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Latinoamericano de Mountain Bike contará con 48 corredores internacionales

Latinoamericano de Mountain Bike contará con 48 corredores internacionales

Afiche del Evento

LuisAviles.- Mañana domingo 11 de setiembre se correra el Campeonato Latinoamericano de Mountain Bike 2011, el cual consiste en una prueba Cross Country Marathon clase C2 UCI.

El comisario designado por la Unión Ciclista Internacional para conducir dicho evento es el estadounidense Arin Resnicke, quien además, será el encargado de dirigir las categorías élite masculina y femenina

La carrera sale del Centro Comercial Terramall y se dirige hacia el sector de Coris, Zona Franca de Cartago, Barrancas, Higuito, La Cangreja, Patio de Agua y Capalchi, finaliza en Terramall, para un recorrido total de 60,1 kilómetros.

La competencia espera la asistencia de los mejores exponentes de america latina, misma, que contara con las categorías: Elite varonil y femenil, Master A (30-34 años), Master B (35-39 ). MasterC /40-44), Master D (45-49) y Master E de 50 años en adelante.

Se tiene confirmada la asistencia de países como, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador que trae una selección de 7 competidores, al igual Venezuela y Guatemala, Colombia con 2, Panamá con 4 y México con 3 ciclistas.

Además, el evento contara con la presencia de Adriana Tucci, Campeona Mundial Máster A, título obtenido en el pasado Mundial Máster efectuado en Brasil.

La Premiación para las categorías ELITE Masculino y Femenino, serán acorde a lo establecido por la UCI. Para las categorías Masters, la premiación será conforme a los montos establecidos en el evento Endurance.

El congresillo Técnico lo estaremos realizando en el parque del Terra Mall, el día Sábado 10 a las 3 pm. Se estará realizando el chequeo correspondiente de las Licencias de los y las ciclistas Elite de 10 de la mañana a 2 de la tarde, es obligatorio la presentación de la licencia de las Categorías Elite.

La hora de salida de la competencia el día domingo 11, será a las 9 am. La Hora de cierre del chequeo de licencias para las demás categorías será hasta las 8:30 am.

Nomina de Corredores Aqui

Invitados Internacionales Aqui

.

0 comentarios