Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Fundadeportes Entrego material Ciclistico a la Asociación Carabobeña de Ciclismo

Fundadeportes Entrego material Ciclistico a la Asociación Carabobeña de Ciclismo

Diego Borges Presidente de Fundadeportes hace entrega del material a Eliecer Rojas presidente de la Asociación Carabobeña de Ciclismo

LuisAviles.- El ciclismo carabobeño ya está armado con miras a los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, luego de que recibiera de parte de Fundadeporte nuevos implementos de competencia.

Ruedas, cascos, tripas y otras herramientas fueron las entregadas por Diego Borges, presidente de Fundadeporte, en manos de Eliecer Rojas, presidente de la Asociación Carabobeña de Ciclismo, inversión que estuvo alrededor de los 300 mil bolívares.

De igual manera, estos implementos vienen a beneficiar a los atletas carabobeños que representarán a Venezuela en el Campeonato Mundial de Ciclismo Dinamarca 2011, que se disputará del 19 al 25 de septiembre, y en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se disputarán del 14 al 30 de octubre. Estos son: Carlos Linares, Honorio Machado, Isaac Yaguaro y Angie González.

Borges aseguró que “con la mira puesta en los Juegos Deportivos Nacionales 2011 hemos venido equipando de todos los implementos necesarios a las diferentes disciplinas y hoy nos tocó el ciclismo, que sabemos que es una disciplina que nos tiene acostumbrado a alcanzar muchas medallas en las diferentes competencias y estamos seguros que en la cita que se disputará del 2 al 17 de diciembre no será la excepción”.

También acotó que este aporte se realizó “gracias a una disponibilidad presupuestaria lograda por el aporte del Gobernador Henrique Fernando Salas-Römer”. Destacó que los materiales se están entregando en una fecha oportuna “a más de 60 días antes de los juegos”.

Por su parte, Rojas agregó que “quiero darle las gracias al Gobernador Henrique Fernando Salas-Römer y al presidente de Fundadeporte, Diego Borges, porque una vez más están haciendo un valioso aporte al ciclismo carabobeño, que también está agradecido por la recuperación del sistema de iluminación en el Velódromo Máximo Romero de Valencia.

Estoy contento porque Fundadeporte está demostrando que somos los mejores. Recibir un material deportivo tan costoso en esta época para nosotros es bastante valioso”.

Destacó que esta inversión motiva aún más a los atletas con miras a los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, los cuales “estoy seguro que conquistaremos”.

Con Inf: de Prensa Fundadeporte

0 comentarios