Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con 1.077 ciclistas cerro Inscripcion de La Etapa Argentina by le Tour de France con Miguel Indurain y Abraham Olano como protagonistas

Con 1.077 ciclistas cerro Inscripcion de La Etapa Argentina by le Tour de France con  Miguel Indurain y Abraham Olano como protagonistas

LuisAviles.- Tras cerrarse la inscripción de los competidores, La Etapa Argentina by le Tour de France ya es record: contará con 1.077 ciclistas que tomarán parte en la competencia el próximo fin de semana en Mendoza y San Juan, una cifra nunca alcanzada en nuestro país.

A esta competencia ciclodeportiva que fiscalizará la Federtaciòn Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), se le sumarán los ex ciclistas españoles Miguel Indurain --considerado uno de los más grandes de la historia--, y Abraham Olano. Indurain fue ganador de cinco Tour de Francia entre 1991 y 1995, dos Giro de Italia (1992 y 1993), un Campeonato del Mundo contrarreloj (1995) y un oro olímpico contrarreloj (1996). Por su parte, Abraham Olano cuenta entre sus triunfos con un Campeonato del Mundo en ruta (1995) y contrarreloj (1998), además de una Vuelta a España (1998). Ambos acompañarán a los participantes durante las dos etapas de las que consta la prueba de 249,5 kilómetros de recorrido.

La competencia podrá ser seguida en la página www.ciclismoarg.com.ar, en la cuenta FACPyR en Twitter como así también en Facebook mediante Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

La realización de la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France sigue sumando importantes novedades. Ahora la gran noticia es la confirmación de un destacado premio para los mejores ubicados de la clasificación general en las categorías Federados, No Federados y Damas. Los ganadores de estas categorías viajarán a Francia a “L’Etape du Tour Mondóvelo”.

Se trata nada menos que la inscripción sin cargo y el viaje para competir en la edición 2012 de L’Etape du Tour Mondóvelo para el ganador Federado, y de un paquete VIP para presenciar la llegada del Tour de France, para el resto.

De esta forma, por un lado, el ganador de la clasificación general entre todos los Federados inscriptos se llevará como premio el viaje, la estadía y la inscripción para participar en la próxima edición 2012 de L’Etape du Tour Mondóvelo, la competencia ciclo deportiva que se realiza en dos etapas, durante los mismos días del Tour de France, recorriendo parte de la ruta que atraviesa la competencia más importante del ciclismo mundial.

Por su parte, los Federados clasificados entre el 2° y el 5°, los No Federados ubicados entre el 1° y el 5° puesto y la mejor dama clasificada de la general se llevarán, cada uno, un paquete VIP para asistir a la llegada y coronación de la edición 2012 del Tour de France, nada menos que en Champs Elysées.

Con esta confirmación se acrecienta aún más el incentivo de todos los amantes del ciclismo de participar en la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, ya que seguramente nadie querrá quedarse afuera de la posibilidad de luchar por obtener estos premios y estar presente en el evento más importante del ciclismo de ruta en todo el mundo.

La Etapa Argentina by Le Tour de France Web Oficial Aqui

.

0 comentarios