Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Anuncian Vuelta Chihuahua Vive 2011

Anuncian Vuelta Chihuahua Vive 2011

El secretario de la Federación Estatal de Ciclismo, Gary Cano y Miguel Ángel Rodríguez, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura cuando daban la Inf.

LuisAviles.- PorJuan Carlos Nuñez.- Con motivo de la tradicional vuelta ciclista, se anunció lo que será su quinta edición llamada “Vuelta Chihauhua Vive 2011”, la cual se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en la capital del estado, y que contará con ciclistas locales, nacionales e internacionales.

El anuncio lo hizo el secretario de la Federación Estatal de Ciclismo, Gary Cano, junto con el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, quienes promueven que los ciclistas chihuahuenses corran al lado de competidores que participarán en los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

De entre los equipos internacionales, Venezuela ya ha confirmado su participación, esperando únicamente a Brasil, Estados Unidos, Guatemala y Canadá.

Se espera la llegada de 120 participantes con 6 equipos chihuahuenses, y posiblemente el número aumente a 8 nacionales y los extranjeros.

El recorrido comenzará en el Palacio de Gobierno, luego los competidores pasarán por la Venustiano Carranza, luego la Allende, y después la 20 de Noviembre; bajarán por la independencia hasta la Bolívar; tomarán a la Ocampo en sentido contrario hasta la Deza y Ulloa, esquina con avenida Universidad, y terminarán nuevamente en el inmueble gubernamental.

El recorrido total será de 126 kilómetros divididos en tres etapas.

La bolsa de premios será de 300 mil pesos con diferentes modalidades, como el mejor chihuahuense, que obtendrá un monto en premio muy cercano al premio del primer lugar internacional.

.

0 comentarios