Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Heinrich Haussler (Garmin-Cervelo) gana 2da etapa del Tour de Beijing

Heinrich  Haussler (Garmin-Cervelo)  gana 2da etapa del Tour de Beijing

Heinrich Haussler de equipo Garmin-Cervelo ganó la segunda etapa del Tour de Beijing el jueves.

LuisAviles.- Por Xinhua Web Editor: Fuyu.- Traducido al Español.-El australiano tomó el título en un caótico y emocionante sprint durante la etapa de 137 kilómetros del Estadio Olímpico de nido de pájaro a Mentougou.

"Estoy realmente emocionado de ganar en un estilo. Ha sido un arriba y abajo temporada para mí, ganar esta etapa me da más confianza para poner fin a esta temporada,"dijo Heinrich, quien logró su primera victoria desde la competencia de puntos de la París-Niza en marzo.

Sky Team cooperado bien para garantizar su ciclista estrella Tony Martin conservar su liderazgo global.

"Gracias por mis compañeros jóvenes, cooperaron bien desde el principio y tengo confianza en ganar el tour aquí en Beijing", dijo Martin.

La carrera se ha caracterizado por una ruptura temprana elegante con Igor Anton del equipo Euskaltel-Euskadi y Jiang Kun de equipo de China. Llevaron a un grupo en 2 minutos y 48 segundos después de los primeros 40 kilómetros.

Jiang finalmente llevó el Premio del jinete más agresivo. "Es un honor para los ciclistas chinos en ganar un premio en la UCI World Tour," dijo Jiang.

Como parte de la gira mundial de la UCI, la gira de Beijing extraer automáticamente la participación de los 18 equipos de UCI Pro. China también organizó su equipo nacional a participar en esta carrera con nueve corredores que habían sido entrenados en el Centro Mundial de ciclismo en Suiza durante las últimas semanas.

"Espero que podemos obtener mejores resultados en las próximas etapas," añadió Jiang, quien colocó 182do en la posición general.

Cielo llegaran mantiene su ventaja en la clasificación del equipo como Alex Dowsett tomó el tercer lugar, Christopher Froome fue en la cuarta, y Stephen Cummings se colocó quinto.

Se inició la gira de Beijing, el primero de su tipo en Asia y para finalizar en el Parque Olímpico e incluye hitos de turismo internacional, como la Plaza de Tiananmen, estadio nido de pájaro, Palacio de verano, gran muralla y embalse de tumba Ming.

La gira de 2011 de Beijing es la última carrera del calendario UCI World Tour 2011, terminando seis días antes del evento final de la temporada, un día Giro de Lombardía (Italia) el 15 de octubre.

0 comentarios